-

Wednesday, February 24, 2010

Retrato Fino Gana Premio "Best of Show" y Merito Fotografico


Este articulo es para mis clientes y amigos de habla Hispana. Estoy muy contento de anunciar de que mi imagen de retrato fino(llamado "A través de la Tormenta") recibió un mérito de fotografía profesional otorgado por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de el Valle de Sacramento este mes de Febrero.


La foto recibió la calificación mas alta en esa noche en todas las categorías y gano Mejor Foto de Show, Mejor Foto en Categoría de Retrato y Premio de Invitado Especial. Me siento honrado por todas las felicitaciones y aprecio mucho las palabras de apoyo de todos mis amigos y colegas profesionales. La Asociación de Fotógrafos Profesionales de el Valle de Sacramento(Professional Photographers of the Sacramento Valley) esta afiliada con la Asociación de Fotógrafos Profesionales de los Estados Unidos(Professional Photographers of America).

No comments: